Se rumorea en la Cámara. 
 El lunes, reunión de la Comisión Permanente     
 
 Madrid.    06/09/1969.  Página: 8. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

SE RUMOREA EN LA CÁMARA

EL LUNES, REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE

La Comisión Permanente de las Cortes Españolas se reunirá el próximo lunes, según se ha asegurado a un redactor de Europa Press en medios allegados a la Alta Cámara. Se confirma de este modo las noticias que habían circulado en los medios políticos de la capital sobre una inminente reunión de la Comisión precitada.

Se desconoce el orden del día de la reunión, aunque se cree saber que puede referirse al examen de los escritos elevados a la Presidencia de las Cortes a propósito del "asunto" Matesa, así como a otras cuestiones relacionadas con el misino tema.

Como es sabido, la Comisión Permanente de las Cortes Españolas, que preside el señor Iturmendi la integran los ministros de Agricultura y secretario general del Movimiento, señores Díaz Ambrona y Solís Ruiz los presidentes del Consejo Supremo de Justicia militar, del Consejo de Economía Nacional y del Tribunal de Cuentas del Reino, señores De la Guardia Ruiz, Sanz Orrío y Fernández Victorio; el vicesecretario general del Movimiento, señor Rodríguez de Valcárcel, y procuradores de otras representaciones hasta completar el número de veinte.

Según una información facilitada por Europa Press, el señor Díaz-Llanos, miembro de la Comisión permanente, es uno de los abogados que defenderá a Matesa.

 

< Volver