Confecciones Gibraltar. 
 Don Antonio Rodríguez López, en libertad provisional bajo fianza     
 
 ABC.    27/06/1970.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

CONFECCIONES GIBRALTAR

DON ANTONIO RODRÍGUEZ LÓPEZ, EN LIBERTAD PROVISIONAL BAJO FIANZA

Málaga 26. Poco después de las seis y media de la tarde de ayer llegó a Málaga, procedente de Algeciras, don Antonio Rodríguez López, Industrial, presidente del Club Deportivo Málaga, que ha permanecido dos días detenido en la referida localidad del Campo de Gibraltar, como consecuencia de las derivaciones del caso de Confecciones Gibraltar.

El señor Rodríguez López se dirigió inmediatamente a un hotel, cuyas obras realiza una empresa de su propiedad y que tiene que ser entregado totalmente esta noche para que sea inaugurado mañana.

Fuentes allegadas al señor Rodríguez López han manifestado que ni él ni su abogado, don Antonio Pérez Gascón, harán por el momento declaración alguna, si bien es muy probable que la semana entrante comunique-su postura a la Prensa.

Se sabe de fuentes dignas de toáo crédito, que el señor Rodríguez López fue puesto en libertad provisional y bajo fianza a las dos y media de la tarde, en la prisión de Algeciras, en la que se encontraba desde el pasado miércoles.—Cifra.

27 DE JUNIO DE 1970

 

< Volver