Tribunales. 
 El señor Vilá Reyes solicita la suspensión de una vista     
 
   05/07/1971.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Tribunales

El señor Vilá Reyes solicita la suspensión de una vista

MADRID. 5. (CIFRA.) — Don Juan Vilá Reyes, por medio del abogado don Antonio Vázquez Guillen, ha presentad» escrito en solicitad de suspensión de la vista de los recursos interpuestos contra sentencia del Juzgado de Delitos Monetarios, que había sido señalada para el 24 de septiembre próximo.

Concedidos sesenta días al señor Vilá Reyes para que pueda estudiarse el espediente del citado Juzgado, con el fin de que le sea posible defender su propia recurso, el escrito presentado el pasado sábado dice ano es preceptivo el plazo de tres días para poder proponer pruebas, una vez conociclo el señalamiento de vista, y que es difícil saber Ias pruebas a proponer mientras no se conozca el expediente.

También propone el escrito como primera prueba, que el Tribunal Económico Administrativo Central pida al Supremo el sumario instruido por el pleno del Alto Tribunal, en el escrito Matesa, por si alguno de los hechos recoge secretos hasta ahora para los procesados y sus abogados, estuviesen en contradicción con la sentencia que recurre, dictada por contrabando de divisa» relacionado con actividades de Matesa,

 

< Volver