Tribunales. 
 Recurso de la administración judicial de Matesa     
 
   24/02/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Recurso de la administración judicial de Matesa

MADRID, 29. (CIFRA.)—En la Sala Tercera de la Audiencia Territorial de Madrid se celebró, a primeras horas de la tarde de ayer, la vista del recurso de apelación ínter-puesto por la administración judicial de Maquinaria Textil del : Norte de España, S. A. (Matesa), contra un auto del Juzgado de Primera Instancia número 22, de Madrid, que dejaba en suspenso la demanda de la citada administración judicial de Matesa contra la compañía de seguros de Crédito y Caución.

La administración judicial demandó a Crédito y Caución para percibir el seguro a la exportación correspondiente a las exportaciones de Matesa, cifradas en 13.000 millones de pesetas.

Se opuso la aseguradora, que planteó un incidente de previo y especial pronunciamie u t o con el fin de interrumpir el pleito, mientras no se resolviera el procedimiento penal que se seguía ante el Pleno del Supremo y ahora en la Sección Séptima de la Audiencia. El Juzgado dictó auto de acuerdo con lo solicitado por Crédito y Caución.

Contra este auto recurrió la administración judicial de Matesa y el recurso ha sido mantenido por el abogado don Mario Jordá, oponiéndose en nombre de la aseguradora don José María Ruiz Gallardon.

 

< Volver