Tribunales. 
 El sumario de Matesa, entregado al señor Gil Robles     
 
 Informaciones.    21/03/1972.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

EL SUMARIO DE MATESA, ENTREGADO AL SEÑOR GIL ROBLES

MADRID, 21. (INFORMATION ES. 3 — En la tarde de ayer, la Sección Séptima de a Audiencia Provincial de Madrid entregó el original del sumario sobre Matesa al procurador de los Tribunales don Argimiro Vázquez Guillen, que hizo traslado del mismo al letrado don José María Gil Robles, abogado defensor de don Juan Vilá Reyes.

El sumario consta, aproximadamente, de 13.000 folios, pero existen unos 40.000 más que constituyen la correspondencia y otras piezas complementarias. Esos últimos folios no han sido entregados al abogado defensor, pero en cualquier instante pueden ser consultados en los archivos de la mencionada Sección

Séptima. A partir de ahora comienza a contar oficialmente el plazo de cinco días hábiles para la calificación provisional de los hechos, aunque ese período de tiempo podrá prorrogarse otros cinco días.

Después de ser examinado el sumario por el señor Gil Robles y durante los mismos periodos de tiempo dichos textos pasarán, por riguroso orden, al resto de los abogados defensores.

 

< Volver