Los excombatientes con el Presidente del Gobierno     
 
 ABC.    28/11/1974.  Página: 36. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

PALABRAS DE FRANCO 4 LOS EXCOMBATIENTES

En la audiencia concedida por el Caudillo a los excombatientes pronunció su Excelencia estas palabras:

«Es para mí una satisfacción el recibiros y tener ocasión de agradeceros está unidad de los hombres y de las tierras de España, ejemplo para todos.

Decís bien: estáis en activo y en activo servicio y estáis prestando a la Patria uno importantísimo. cual es la vigilancia de una paz, la confirmación de esta paz y la unión nacional que tantos beneficios ha producido a la Patria, y que tantos más hadara de proporcianaria.

Cerrad las filas, conservarlas incólumes, conservad el espíritu combativo que siempre hace falta, seguros de que vuestros hijos, vuestros nietos y sus descendientes tendrán el respeto de todos al servicio de la Nación.

Gracias, muchas gracias a todos. ¡Arriba ESPAÑA:!»

LOS ^COMBATIENTES» CON EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

El presidente del Gobierno, don Carlos Arias Navarro, recibió ayer tarde a la Junta Nacional de la Confederación de Excombatientes, que preside el ex ministro don José Antonio Girón.

El señor Girón .expresó la fidelidad1 al Régimen del 18 de Julio de la Confederación y testimonió al presidente del Gobierno la.adhesión de sus representados.

Contestó el señor Arias Navarro con palabras de gratitud por la visita. También señaló que aún quedan en España ideales que llevar a la práctica e injusticias que deshacer. Indicó que hay que administrar muy cauta y prudentemente la victoria, v añadió que el enemigo no ha desaparecido, .aunque se encubra de diversas maneras^ Ter-

 

< Volver