Tres candidaturas para las elecciones en el Colegio de Abogados     
 
 ABC.    05/12/1969.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

Tres candidaturas para las elecciones en el Colegio de Abogados

Tres son las candidaturas que, encabezadas por los señores don José Luis del Valle Iturriaga, don Joaquín Ruiz-Giménez y don Santiago Segura Ferns, han sido presentadas, hasta las doce de medianoche de ayer, ¡a que se cerró el plazo de admisión de las mismas, para la renovación del decano y de a mitad de los diputados de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid ai fas elecciones que se celebrarán el próximo día 20 del presente mes en la. sede de corporación.

Las listas de estas candidaturas son las siguientes:

La de don José Luis del Valle Iturriaga,

actual decano, que se presenta para la reelección; está compuesta además por don Juan Pascual Sanahúja, don Eugenio Mazón Verdejo, don Antonio Blanco Gejo, dón Ramón Serrano Súñer y Polo, don Félix Ester Gálvez y don Joaquín Fanjul Alcocer.

La de don Joaquín Ruiz-Giménez, como decano, la forman también don José María Villar y Romero, don Manuel Villar Arregui, don Pablo Castellano Cardalliaguet, don Jaime Gil-Robles y Gil Delgado, don José Miguel Martínez y González del Campo y don Juan Molla López.

Y la de don Santiago Segura Ferns, como decano, está compuesta por don Leoncio Navarro Menéndez, don José Luis Rodríguez Navarro, don Dimas Sanz López, don José María Montes Mesa, don Joaquín Infante Núñez de Prado y don Alberto López Méndez Villamil.

Según la última guía del Colegio, podrán emitir sufragio en las elecciones 3.811 abogados ejercientes, cuyo voto vale doble, y 3.279 no ejercientes. Durante la jornada de votación, con anterioridad a ésta, en la sede de la corporación se celebrará una Junta general ordinaria en la que, tras las formalidades reglamentarias, se procederá a aprobar el presupuesto programado para el próximo, año.

Al objeto de que los candidatos presentados gocen de idénticas facilidades, el Colegio ha puesto a su disposición diversos servicios para la distribución de votos y propaganda electoral, al igual que su personal dependiente contribuirá a su reparto.—Cifra.

 

< Volver