Vida política. 
 Don Juan de Borbón: ¿Viaje de ida y vuelta a Estoril?     
 
 Informaciones.    05/06/1975.  Página: 6. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Don Juan de Borbón: ¿Viaje de ida y vuelta a Estoril?

PALMA DE MALLORCA, 5. (INFORMACIONES.) - El conde de Barcelona, don Juan de Borbon, ha viajado a Estoril por vía aerea, regresando a su residencia habitual de «Villa Giralda», después de varios meses de ausencia de Portugal. Sin embargo, la creencia generalizada en los círculos próximos a don Juan es de que se trata tan sólo de una breve «escapada», para retornar rápidamente a Palma de Mallorca, en cuyo puerto ha quedado amarrado el yate «Giralda II».

Por otra parte, y sobre la base de que don Juan regrese a la isla en breve, se especula con la posibilidad de

que el conde de Barcelona reciba a algunos representantes destacados del Grupo Tácito, que desde el próximo día 9 permanecerán en Palma de Mallorca para la presentación de su libro. Marcelino Oreja, García de la Mata, Royo Villanova, Ortega y Diaz-Ambrona y Ricardo Calle instalarán sus «oficinas políticas» en el hotel Palas Atenea.

El posible encuentro del conde de Barcelona con los tácitos vendría a prolongar, por el ala centro-derecha, las entrevistas que don Juan de Borbón ha venido manteniendo con diversos partidarios del cambio político español.

5 de junio de 1975

 

< Volver