Audiencias del Príncipe  :   
 Recibió a la Junta Directiva de Unión del Pueblo Español. 
 ABC.    10/10/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

AUDIENCIAS DEL PRINCIPE

Recibió a la Junta Directiva de Unión del Pueblo Español

Durante la mañana de ayer en el Palacio de La Quinta, Su Alteza Real el Príncipe de España recibió, entre otras, las siguientes audiencias:

Comisión de la Junta directiva de !a Asociación Unión del Pueblo Español. Comité ejecutivo del III Congreso Nacional de Informática y Automática. Comisión organizadora del IV Congreso europeo de la esterilidad.

Junta directiva del Real Club Deportivo Español, acompañada por don Tomás Pelayo Ros, delegado nacional de Educación Física y Deportes. Don Antonio García Rodríguez-Acosta, fiscal del Tribunal Supremo. Don Tomás Pelayo Ros, delegado nacional de Educación Física y Deportes. Don Emilio Barrón Sánchez, almirante de la Marina del Perú, acompañado de su hijo don Emilio Barrón Domínguez, agregado naval, militar y aéreo de la Embajada del Perú en España.

Don Arturo Muñoz Jiménez, general Intendente general del Ejército, Inspector del Cuerpo de Intendencia.

Don Antonio Delgado Alvarez, general de División jefe de la División de Montaña Urgel número 4 y gobernador militar de la plaza, y provincia de Lérida. Don Juan de Leste Cisneros, general de brigada del Arma de Aviación Don Saturnino Suanzes de la Hidalga, contraalmirante. Don Ramón Guardans Valles, presidente de la Junta del puerto de Barcelona. Marqués de Viesca de la Sierra.—Europa Press.

 

< Volver