Audiencias del Príncipe de España     
 
 ABC.    28/05/1975.  Páginas: 2. Párrafos: 7. 

AUDIENCIAS DEL PRINCIPE DE ESPAÑA

Su Alteza Real el Príncipe de España ha recibido, en el Palacio de La Quinta, al teniente general del Ejército alemán, señor Hórst Híldebrandt, Inspector general del Ejército de Tierra, al que acompañaban el señor Georvon Lillenfeld, embajador de Alemania en España y don Emilio Villaescusa Quills, teniente general jefe del Estado Mayor Central, También recibió Su Alteza Real a una representación de la Escuela de Aviación de Chile presidida por el señor Mario Vivero Avila, general de Aviación del citado país y acompañado por el señor Francisco Gorigoitia Herrera, embajador de Chile en España.

Asimismo, Su Alteza Real el Príncipe de España ha recibido, entra otras, las siguientes audiencias:

Comisión de la agrupación de siderúrgicos del Norte de España, acompañada por Don Alfonso Alvarez Miranda, ministro de Industría, Comisión de las promociones 107 y 107 bis de Ingenieros en sus bodas de oro de ingreso en la Academia. Consejo provincial del Movimiento de Navarra, presidido por don José Luis Ruíz de Gordoa y Quintana, gobernador civil de Navarra.

Comisión de generales del Arma de Ingenieros y cuerpo de ingenieros de Armamento y Construcción (rama de construcción y electricidad), para cumplimentar a Su Alteza Real con motivo de la próxima festividad de San Fernando. Don Rafael Gómez-Jordana y Prats, embajador de España en Panamá. Don Antonio Gordejuela Núñea, general de División, fiscal militar del Consejo Supremo de Justicia Militar, Don José González de la Puerta, gobernador civil de Málaga. Don Fernando Esquivias Franco, general de Brigada de artillería diplomado de Estado Mayor, jefe de Artillería de la Primera Región Militar.

Don Julio Martín-Pintado Ureña, coronel de Infantería diplomado de Estado Mayor, jefe del regimiento de Infantería Extremadura, núm. 15. Don Enrique Montánchez Mesa coronel de Ingenieros, jefe del Regimiento de la Red Permanente y Servicios Especiales de Transmisiones. Don Guillermo Felipe Bernard, coronel de Infantería, jefe del Regimiento de Infantería D. C. C. Toledo, núm. 35. Don Juan Antonio Lázaro Benitez, coronel del Arma de Aviación. Don Juan Kindelan Jaquot, director de la Actualidad Económica, acompañado de don Juan Pablo de Villa-nueva Domínguez.

LOS PRINCIPES CON LAS DIPUTACIONES CATALANAS

Los Príncipes de España han recibido en audiencia a los cuatro presidentes de las Diputaciones provinciales catalanas, quienes asistieron acompañados de sus esposas.

En el curso de la audiencia, se agradeció a la Princesa de España la gratitud unánime de las Diputaciones provinciales de Cataluña por haber aceptado ser madrina de la bandera entregada a la fragata «Cataluña».

Finalizada la audiencia, los cuatro presidentes de las Diputaciones catalanas cumplimentaron al presidente y vicepresidente primero del Gobierno en sus despachos oficiales.

 

< Volver