Los Príncipes, en Helsinki     
 
 Informaciones.    03/06/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

LOS PRINCIPES, EN HELSINKI

MADRID, 3. (INFORMACIONES.)—Los Príncipes de España se encuentran ya en Helsinki, invitados oficialmente por el Presidente de Finlandia. A primeras horas de la mañana han partido de Madrid en avión especial. El viaje, primero que realizan a este pais, se prolongará hasta el día 6, viernes.

Los futuros Reyes de España han sido recibidos con honores de Jefes de Estado, y en su honor se ofrecerán varias recepciones. El Príncipe de España se entrevistará con el Presidente Urho Kekkonen, el primer ministro y otros altos miembros del Gobierno finlandés. Acompaña a Sus Altezas el ministro de Asuntos Exteriores, don Pedro Cortina, que mantendrá conversaciones con su colega finlandés. En el séquito de los Príncipes figuran el embajador de España en Helsinki, don Guillermo Cebrián; el jefe de la Casa de Sus Altezas, marqués de Mondéjar; el embajador don Antonio Villacieros; el jefe de la secretaría de Su Alteza, coronel Armada; don José Puig de la Bellacasa, de la secretaría del Príncipe; el comandante don José Enrique Juste, ayudante de campo del Príncipe, y don José Luis Dicenta, del gabinete técnico del ministro de Asuntos Exteriores.

Este viaje de los Príncipes de España a Finlandia se inscribe entre los viajes de Estado realizados por don Juan Carlos de Borbón, sucesor en su día en la Jefatura del Estado.

 

< Volver