Audiencia del Príncipe al Presidente de la Cooperativa de Promotores de la Costa del Sol  :   
 Su Alteza Real se interesó por la situación y perspectivas del turismo en España. 
 ABC.    24/05/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

AUDIENCIA DEL PRINCIPE AL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA DE PROMOTORES DE LA COSTA DEL SOL

Su Alteza Real se interesó por la situación y perspectivas del turismo en España

Su Alteza Real el Principe de España ha recibido hoy en audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela, al presidente de la Cooperativa de Promotores de la Costa del Sol, príncipe Alfonso de Hohenlohe, y al presidente del Sindicato Nacional de Hostelería, don José Ramón Alonso, quienes le dieron cuenta de las conclusiones de las reuniones de trabajo celebradas a comienzos de este mes de mayo en Torremolinos y Marbella.

Su Alteza Real se interesó por la situación actual del turismo español y su próximo y futuro desarrollo, asi como por los problemas del sector en sus más diversos aspectos.

El informe incluye cuestiones tan actúales como casinos de grandes zonas turísticas, turismo marítimo-deportivo y los trabajos en común de las asociaciones de carácter privado con el Sindicato de Hosteleria y Turismo.

En fecha próxima, estas conclusiones serán sometidas al presidente del Gobierno y al ministro de Información y Turismo. Dichas conclusiones han sido aprobadas, unánimemente, por los empresarios que participaron en las reuniones y que representan al 80 por 100 del millón de plazas hoteleras existentes en España.

 

< Volver