Audiencias del Príncipe de España     
 
 ABC.    13/03/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

AUDIENCIAS DEL PRINCIPE DE ESPAÑA

En el Palacio de La Quinta, de El Pardo, Su Alteza Real el Príncipe de España ha recibido, entre otras, las siguientes audiencias:

Comisión de procuradores y notables del Sahara, acompañados por don Antonio Carro Martínez, ministro de la Presidencia, y de don Eduardo Blanco Rodríguez, director general de Promoción del Sahara.

Comisiones de Cultura del Ayuntamiento de Linares (Jaén) y del Colegio Nacional El Pilar, de la citada localidad. Junta directiva del Colegio Cerrado de Calderón, de Málaga. Don Alfonso Pérez-Viñeta y Lucio, teniente general. Don Joaquín Bosch de la Barrera, teniente general, presidente de la Comisión Mixta de Destinos Civiles. Don Máximo Alomar Josa, general de brigada de Montería, jefe de la Brigada de Infantería Motorizada, número 32 y gobernador militar de Cartagena. Don José Juste Fernández, general de brigada de Infantería, diplomado de Estado Mayor, jefe de la Brigada D.O.T. VIII. Don Ramón González de Amezúa, ingeniero industrial. Don Ramón Fernández-Pousa Gil, director de la

Hemeroteca Nacional, acompañado de sus hijos don Ramón y don Antonio Jóse FemándezPousa Vegas.

Don Luis Ángel de la Viuda Pereda, director del diario «Pueblo». Don Jose María de Aguilar Llopis, abogado.

 

< Volver