Autor: Verd Crespi, Sebastián. 
   La visita del Presidente a Mallorca coincidirá con la regata "Princesa Sofía"     
 
 ABC.    14/03/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

LA VISITA DEL PRESIDENTE A MALLORCA COINCIDIRÁ CON LA REGATA «PRINCESA SOFÍA»

Palma de Mallorca, 13. (De nuestro corresponsal, por télex.) La noticia sobre una posible estancia del presidente Arias en Mallorca durante la próxima Semana Santa, difundida por la agencia Pyresa, ha sido acogida con general satisfacción en la isla, si bien en los medios próximos al Gobierno Civil se ignoran todavía los detalles que pueden envolver al viaje del señor Arias Navarro, de quien se ha dicho puede ser acompañado por relevantes personalidades. Aún no se sabe, por ejemplo, dónde puede establecer su residencia ni si llevará a cabo actividades oficiales.

No obstante, los periódicos locales de esta mañana coinciden en señalar que la visita del presidente del Gobierno será simultánea con la celebración, en aguas de la bahía, de la II Semana Internacional de Vela, que incluye la VIl regata Princesa Sofía, en la que siempre, hasta la fecha, ha participado S. A. R. el Príncipe Don Juan Carlos de Borbón, vencedor de la misma en varias ocasiones, así como ha contado con la presencia de su esposa, la Princesa Doña Sofía, quien tradicionalmente hace entrega del trofeo que lleva su nombre.

Según parece saberse, la embarcación «Fortuna», propiedad del Principe de España, ha sido inscrita ya en el torneo.— Sebastián VERD.

 

< Volver