Audiencias del Príncipe de España     
 
 ABC.     Páginas: 1. Párrafos: 15. 

AUDIENCIAS DEL PRINCIPE DE ESPAÑA

En el Palacio de La Quinta, de El Pardo, Su Alteza Real el Príncipe de España ha recibido, entre otras, las siguientes audiencias:

Federación Nacional de Casas Regionales y Provinciales de España, presidida por don Constantino Lobo Montero, teniente general, y acompañaba por don José Luis Taboada García, director general de Política Interior, Comisión del Comité organizador del circuito europeo de Primavera de Tenis y del Consejo rector del Patronato para Ayuda a Subnormales, presidida por el conde de Reus.

Don Servando Fernández-Victorío y Camps, presidente del Tribunal de Cuentas del Reino.

Señor Midhet Juma, embajador de Jordania en España, acompañado de su esposa.

Don Carlos Iniesta Cano, teniente general y embajador de España.

Don Víctor Castro Sanmartín, general de brigada de Artillería, diplomado de Estado Mayor, jefe del Servicio de. Mantenimiento de Automovilismo de la Dirección de Servicios de Mantenimiento.

Don José Cano Mediano, general de brigada de Caballería, subinspector de Caballería de la II, III y IX Regiones Militares.

Don Pedro Domínguez Mandón, general de brigada de Caballería, gobernador militar de Orense, acompañado de su hijo don Pedro Domínguez, ingeniero de caminos, canales y puertos.

Don Fernando Suances y de Viñas, capitán de navio, ayudante de S. E. el Jefe del Estado y Generalísimo de los Ejércitos.

Don Fernando Soteras Casamayor coronel de Artillería, diplomado de Estado Mayor, jefe del Regimiento de Instrucción de la Academia de Artillería.

Marqués de Árdales.

Don José María Cagigal Gutiérrez, director del Instituto Nacional de Educación Física, acompañado de don Celso Rublo del Valle, profesor mercantil, y su esposa.

Don José Antonio Serrano Muñoz, técnico del Ministerio de Hacienda, acompañado de su madre, doña Fidela Muñoz Montano.

Don Jesús Landa, acompañado de su esposa y de su hija.

 

< Volver