Audiencias del Príncipe de España     
 
 ABC.    06/11/1974.  Página: 31. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

LA MAÑANA. PAG. 31.

AUDIENCIAS DEL PRÍNCIPE DE ESPAÑA

Durante la mañana de ayer, en el Palacio de La Quinta, Su Altea Real el Principe de España recibió, entre otras, las siguientes audiencias:

General Han Shin, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor de Corea del Sur, acompañado del embajador de Corea en España, señor Sang Chul Shin; del teniente general jefe del Alto Estado Mayor, don Carlos Fernández Vallespín; del general de división señor Yun Hung Jyong y del coronel Yoo Hyung Mok.

Comisión de la Dirección de los Estudios Universitarios de Verano Universidad de Oñate. Comisión de la Asociación de Caballeros y Damas de la corte de honor de la Santísima Virgen del Pilar. Comisión de la Federación Española de Lucha.

Don Santiago Ochoa Driceno, embajador de Venezuela en España. Don Víctor Sánchez-Mesas y Juste, embajador de España en Indonesia. Don Ángel Ruiz Martí, teniente general presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar. Don Emiliano José Alfaro Arregui, general subsecretario del Ministerio del Aire, acompañado de sus hijos don Juan Ignacio, don Emiliano José y don Pedro Antonio Alfaro García-Alfonso. Marqués de Castrillo. Don Jesús López Medel, presidente del Sindicato Nacional de la Enseñanza. Don José Elias Gallegos Romero, actuarlo y procurador en Cortes. Don Alfredo Anguita Dávila, jefe del Gabinete de Prensa del Cabildo Insular de Gran Canaria. Don Aquilino Morcillo -Herrera, consejero delegado de Redacción de Editorial Católica. Don Juan Ignacio Trillo y López-Mancisidor.

VISITAS DEL GENERAL SURCO-REANO HAN SHIN

El general Han Shin, presidente de la Junta de jefes de Estado Mayor de Corea del Sur, ha sido recibido por el Príncipe Don Juan Carlos y por el presidente del Gobierno, señor Arias Navarro. Con anterioridad, la Misión militar surcoreana fue recibida por los ministros militares (Marina, Aire y Ejército) en sus respectivas sedes, y al general Han Shin le fue impuesta en el Ministerio del Ejército la. Gran Cruz al Mérito Militar.

Los visitantes surcoreanos permanecerán en España hasta el próximo sábado, día 9.

 

< Volver