Caballeros Legionarios, con Utrera Molina     
 
 ABC.    06/11/1974.  Página: 31-32. Páginas: 2. Párrafos: 4. 

CABALLEROS LEGIONARIOS, CON UTRERA MOLINA

El ministro secretario general del Movimiento, don José Utrera Molina, ha recibido en su despacho oficial la visita de la Junta nacional de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, presidida por el teniente general don Ángel Ramírez de Cartagena.

El ilustre soldado impuso al ministro y al vicesecretario general del Movimiento las insignias de oro de la Legión, y pronunció unas palabras resaltando la importancia de la Hermandad, «proyección en lo civil de los ideales de la Legión Española y a la que anualmente se incorporan 5.000 legionarios licenciados».

Dio las gracias el señor Utrera Molina con emocionado acento por la distinción que, tanto él como el vicesecretario general eran objeto, y proclamó su vinculación entrañable con los valores permanentes que la Legión representa. El ministró ofreció a. sus visitantes la ayuda necesaria para impulsar el desarrollo de las actividades de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, a cuyo efecto pidió al general Ramírez de Cartagena una información detallada de sus proyectos.

El ministro Secretario General del Movimiento ha recibido al Consejo de Dirección en pleno del Instituto de Estudios Políticos, encabezado por su presidente, don Jesús F. Fueyo Alvarez.

El señor Fueyo expuso al ministro el programa de los trabajos en curso en el Instituto, informándole detalladamente de la labor que el Instituto está realizando. El señor Utrera Molina respondió con palabras de aliento y estimulo para el Instituto, y destacó la importante labor que en la actualización doctrinal del Movimiento le corresponde en esta hora.

 

< Volver