Audiencia del Príncipe     
 
 ABC.    26/06/1974.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

AUDIENCIA DEL PRINCIPE

En el palacio de La Quinta, durante la mañana de ayer, S. A. R. el Príncipe de España recibió, entre otras, las siguientes audiencias:

Comisión de caballeros laureados de San Fernando. Junta de gobierno del Instituto de Cultura Hispánica.

Comisión del Real Club Astur de Regatas de Gijón. S. A. Ba1i Quintín Jermy Gwyn, gran canciller de la Orden de Malta, acompañado del embajador de la Orden de Malta en España y del marqués de Sales. Don Antonio Poch y Gutiérrez de Caviedes, embajador de España en Lisboa. Don Ernesto Giménez Caballero, embajador de España. Don Felicísimo Aguado Trigueros, general de brigada de Caballería, diplomado de Estado Mayor. Don Eduardo Pérez Bajo, general de brigada de Artillería, diplomado de Estado Mayor.

Don Florentino Pérez-Embid. Don Pedro Rodríguez-Ponga y Ruiz de Salazar, presidente de la Federación Internacional de Bolsas de Valores. Don Luis Peralta España, abogado del Estado y procurador en Cortes. Don Ramón de la Riva y López-Dóriga. Don Manuel Barangua Navarro, coronel de Infantería. Doctor don Guillermo Senoendorff. Doctor don Joaquín Sanz Gadea, acompañado del doctor don Fernando Guinea y Gauna.

 

< Volver