Autor: Verd Crespi, Sebastián. 
   El Conde de Barcelona y el Príncipe de España realizaron una excursión náutica     
 
 ABC.    15/08/1974.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

EL CONDE DE BARCELONA Y EL PRINCIPE DE ESPAÑA REALIZARON UNA EXCURSION NAUTICA

Palma de Mallorca 14. (De nuestro corresponsal, por télex.) Don Juan Conde de Barcelona, y su hijo Don Juan Carlos de Borbón, Principe de España, se entrevistaron ayer tarde en alta mar, en el transcurso de una excursión náutica, en la que les acompañaron, igualmente, la Princesa Doña Sofía y los Infantes Felipe Cristina y Elena.

El Principe, recién llegado de Madrid, se trasladó desde Marivent al Club de Mar, donde se encuentra atracado el yate «Santa Lucía», propiedad del Conde de Barcelona. Sin embargo, el crucero lo realizaron a bordo del «Marta III», propiedad de don Valeriano Barreiros, en cuya cubierta los esperaba Don Juan.

Desde Palma la embarcación se dirigió bacía Cala Figuera, una hermosa ensenada, próxima a la capital, donde los componentes de la Familia Real se bañaron. Una vez de regreso, de nuevo en el Club de Mar, Don Juan se despidió cariñosamente de sus hijos y nietos. Los Príncipes y los Infantes se dirigieron seguidamente a Marivent, mientras que el Conde de Barcelona descendía del «Marta III» con un portafolios bajo el brazo.—Sebastián VERD.

 

< Volver