Autor: Mortes, Vicente. 
   La internacionalización de nuestras carreteras     
 
 ABC.    24/11/1960.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

LA INTERNACIONALIZACIÓN DE NUESTRAS CARRETERAS

Publicamos ayer una extensa información acerca de la necesidad que tienen las carreteras españolas de ponerse a tono con las normas internacionales. Unas resientes declaraciones del director general de Carreteras. D. Vicente Martes, -ponían en primer plano de la, actualidad la situación de nuestras vías de comunicación. Por eso, al informar a nuestros lectores arrancábamos de las citadas manifestaciones, sin que nuestro reportaje—y de su lectura ss deducía claramente—tuviera con las palabras del Sr. Martes otra, relación que la de referirse a un mismo asunto. El director general de Carreteras lo aclara rotundamente en la siguiente carta dirigida al director de A B C:

"Sr. Director del diario ABC. Madrid.

Mi distinguido amigo:

Vaya por delante mi sincero agradecimiento por la atención que su periódico dedica a nuestras carreteras.

en su número de hoy acabo de leer el artículo titulado "Las carreteras españolas necesitan internacionalizarse".

A quien lo lea de pasada, y puesto que el citado articulo comienza resumiendo mis declaraciones a la Prensa del pasado jueves, podrá producirle la impresión de que todo él está inspirado en aquellas declaraciones.

Como esto no es así, y más aún, personalmente disiento de las apreciaciones que en él se hacen, le ruego encarecidamente la publicación de esta carta, de manera que quede aclarado que cuanto en el repetido artículo se dice, comentando mis declaraciones," es de la exclusiva responsabilidad de su periódico.

Con gracias anticipadas, queda suyo con todo afecto, firmado: Vicente Mortes»

Todos, pobres y ricos, estamos obligados a cooperar en la medida, de nuestras fuerzas

al bien de los demás.

 

< Volver