Vida oficial. 
 Los ministros van incorporándose a sus despachos     
 
 Informaciones.    01/09/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

LOS MINISTROS VAN INCORPORÁNDOSE A SUS DESPACHOS

MADRID, 2. (LOGOS.) — Puede decirse que se ha reanudado la actividad en los diversos Ministerios, después de las vacaciones» o, al menos, que ha cobrado un ritmo más parecido al de la normalidad. En algunos ne ellos, la actividad se ¡latía mantenido por la presencia continuada o intermitente de los titulares de los Departamentos. Signen ea sus respectivos Ministerios, el ministro de Justicia, el ministro del Ejército, que se encuentra en su despacho desde el pasado 28 de agosto; el ministro de Información y Turismo, señor Herrera Esteban, que pasó la segunda quincena de agosto al frente de su Departamento; el ministro de Industria, señor Alvarez Miranda, que, aunque se incorporó noy, había realizado frecuentes desplazamientos, tn relación con la actividad de su Departamento, y por último, el señor Gutiérrez Cano, ministro de Planificación del Desarrollo, que ha mantenido su presencia en el Ministerio durante todos los fines de semana de agosto.

En otros Ministerios, los titulares se irán incorporando a lo largo de la presente y siguiente semana. Tal es el caso del ministro secretario general de! Movimiento; del ministro del Aire, que se incorporó hoy; del ministro de Marina, que vuelve el día 9 o 10; del ministro de Agricultura, que llegará a Madrid el jueves o el Viernes, procedente de Canarias; del ministro de Relaciones Sindicales, señor Fernández Sordo, que se reincorporará probablemente mañana a su Departamento, y por último ¿el titular de Asuntos Exteriores, señor Cortina Mauri, que permanecerá unos días en San Sebastián, siendo probable que vuelva la semana próxima

Han vuelto ya a sos respectivos Ministerios el señor Suá-rez, ministro de Trabajo, y el ministro de la Gobernación.

A punto de voíver a • Madrid se encuentra el titular de Educación y Ciencia, que llegará durante esta semana para asistir al Consejo de Rectores del próximo día 4. E] titular de Obras Públicas, señor Valdés y González Roldan, antes de volver a su despacito, se trasladará a San Sebastián para llevar a cabo diversas inauguraciones. El ministro de Comercio, señor Cerón Ayuso, se encuentra en la actualidad en Estados Unidos, de la misma forma que el ministro de Hacienda, en donde asisten a las re-nnior. ¿s del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, respectivamente.

 

< Volver