"Cordial y Positiva"     
 
 ABC.    13/01/1973.  Página: 17,19. Páginas: 2. Párrafos: 4. 

"CORDIAL Y POSITIVA"

Roma 12, De "cordial y positiva" caü´iró el ministro español de Asuntos Exteriores, Gregorio López Bravo, su entrevista con el Papa Pablo VI en una breve rueda ds Prensa celebrada en el aeropuerto romano da Ciampino momentos antes de la partida dsx regreso a Madrid del ¡efe de la diplomacia española.

El ministro español, que llegó a Ciampino directarrssnSe desde e! Vaticano, dijo textualmente: "Venga de celebrar una audiencia privada con el Papa en su biblioteca. La audiencia ha durado dssde las doce menos cinco hasta la una y cinco; es dscir, i¡na hora y diez minutos. Con toda cordialidad hemos procedido a un amplio examan de los temas de interés para la Iglesia y e! Estado español. Previamente hice una visi´a da cortesía al secretario da Estado, cardenal Villot, durante la cusí examinamos varios argumon-tos de carácter general."

A la pregunta de un periodista sobre cómo podría calificar la enSrevisia, López Bravo

(PASA A LA 2.1 COLUMNA DE LA PAGINA 19.)

(VIENE DE LA 3, COLUMNA DE LA PAGINA 17.)

dijo: "Cordial." Y sñsúló: "Pero, naturalmente, no puedo revela! su contenido." Y ante la insistencia da I periodista precisó: "Sí; también posiüva."

Una vez concluida ta breve conferencia de Prensa, a la que asistieron los corresponsales españoles en Roma, así coma periodistas italianos, el ministro López Bravo se despidió de los presentes y se dirigió hacia el avión especia! que le conducirá directamente de regreso a Madrid,—Efe

 

< Volver