Comunicado final de las conversaciones     
 
 ABC.    05/03/1964.  Página: 40. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

COMUNICADO FINAL DE LAS CONVERSACIONES

Lisboa 4. Al término de las conversaciones hispano-portuguesas celebradas en Lisboa durante los días 2 y 3 de marzo se "ha. hecho público el siguiente comunicado final:

"El ministro de Información y Turismo del Gobierno de España, don Manuel Fraga Iribarne, y el subsecretario de Estado de la Presidencia del Consejo de Portugal, Dr. Paulo Rodrigues, acompañados por las respectivas delegaciones, han celebrado, durante los días 2 y 3 de marzo, conversaciones sobre los problemas de interés mutuo para los dos países en el ámbito de la competencia de sus Departamentos.

Durante las conversaciones, que han transcurrido dentro del espíritu de I» más franca comprensión, los representantes de los dos Gobiernos han manifestado su deseo de establecer un constante contacto en las materias que han sido objeto de estudio, en el marco áel estrechamiento de las tradicionales relaciones entre España y Portugal.

Como consecuencia, se ha decidido la constitución de un grupo permanente de trabajo.

Han sido analizados los problemas relativos a la Prensa, radio, televisión, cine, teatro, cultura popular y turismo, y se ha reconocido la necesidad de proceder a un mayor intercambio en estos sectores, definiéndose los medios para su ejecución."

 

< Volver