Autor: J. M. M.. 
   Recepción de despedida en Washington     
 
 ABC.    05/03/1964.  Página: 40. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Recepción de despedida en Washington

Washington 4. (De nuestro corresponsal, por "telex".) Con una recepción celebrada anoche en los salones de la Misión española en Washington, el embajador, D. Antonio Garrigues, se despidió anoche de sus colegas y amigos. Todo Washington estuvo en la Embajada para decir adiós al popular embajador.

"Todos nos preguntamos escribe hoy una de las cronistas sociales de la capital quién substituirá entre nosotros al admirado embajador Garrigues."

Antes de la recepción el embajador español recibió un certificado o diploma de mérito de los Caballeros de Colón, en reconocimiento de la colaboración prestada en todo momento por el Sr. Garrigues a la organización de Caballeros Católicos. Mr. Angelo Catucci ofreció el documento al embajador, subrayando que tenía que habérsele entregado el 24 de noviembre del año pasado, y que ello no fue

posible por causa del asesinato del presidente Kennedy.

En la tarde de hoy el Sr. Garrigues se ha despedido del secretario de Estado, ¡Mr. Dean Rusk, proponiéndose dejar Washington el próximo viernes, día 6, para un viaje de veinte días a Hispanoamérica antes de incorporarse a su puesto en la Santa Sede. J. M. M.

 

< Volver