El Almirante Nieto Antúnez visita la escuela de lucha antisubmarina de Estados Unidos     
 
 ABC.    20/11/1963.  Página: 49. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

EL ALMIRANTE NIETO ANTUNEZ VISITA LA ESCUELA DE LUCHA ANTÍSUBMARINA DE ESTADOS UNIDOS

San Diego (California) 19. E! almirante dolí Pedro Nieto Antúnez, ministro español de Marina, tenía programada hoy la visita a la base norteamericana de la Marina en Pendleton.

El almirante Nieto Antúnez visitó ayer al vicealmirante Keith a bordo del buque insignia de la I Flota, el crucero pesado "Sr. Paul". Posteriormente el visitante español realizó una visita al centro de entrenamiento naval, cenando con los reclutas, y girando una inspección a la Escuela de Lucha Antisubmarina de la Flota.

Tras su visita a la base de Pendleton, el almirante español se dirigió al aeródromo de la fábrica de aviones "Lockheed", en Burbank (California), y esta noche asistirá a una cena celebrada en su honor y ofrecida por el cónsul español, Eduardo Toda, &\ los Angeles. Efe.

cimiento, en Petra, de fray Junípero Serra. Fray junípero Serra fue el fundador, en California, de 21 misiones, que son consideradas como los más bellos monumentos que dejó la civilización española en la costa del Pacífico de los Estados Unidos. Los ilustres visitantes españoles recorrerán San-

 

< Volver