Palabras del señor Fraga     
 
 ABC.    03/03/1964.  Página: 41. Páginas: 1. Párrafos: 11. 

PALABRAS DEL SEÑOR FRAGA

Lisboa 2. En breve declaración hecha, por el ministro a su llegada, según informa la agencia portuguesa de noticias Ani, dijo:

"Al visitar de nuevo esta tierra hermana de Portugal, quiero expresar a todos mi satisfacción y alegría por encontrarme en este país, al que todos los españoles nos sentimos unidos por lazos de amistad.

Es ésta mi primera visita a Portugal en. mi calidad de ministro del, Gobierno español al aceptar, con mucho placer, la honrosa invitación que me ha hecho el presidente del Consejo, doctor Salazar, amigo fiel de España y figura insigne en la política mundial. Aprovecho la ocasión para renovar en este momento los más sinceros homenajes de respeto y-admiración a tan insigne personalidad.

En este momento es muy oportuno resaltar las cordiales relaciones que siempre han existido entre nuestros dos países, al igual que la sincera y profunda admiración que España siente por la digna actitud de Portugal, que en las actuales circunstancias tan sabiamente ha actuado para mantener con serenidad los principios morales y espirituales que han caracterizado siempre su modo de conducirse a lo largo de la Historia."

 

< Volver