Llegan a París los Ministros Españoles de asuntos exteriores, hacienda y comercio para participar en las reuniones de la O. C. D. E.     
 
 ABC.    19/11/1963.  Página: 57. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

LLEGAN A PARÍS LOS MINISTROS ESPAÑOLES DE ASUNTOS EXTERIORES, HACIENDA Y COMERCIO PARA PARTICIPAR EN LAS REUNIONES DE LA O. C, D. E.

DON CIRILO CÁNOVAS SE ENCUENTRA EN ROMA PARA ASISTIR A LA CONFERENCIA ANUAL DE LA F. A. O.

PRÓXIMA VISITA A INGLATERRA DEL SR. FRAGA IRIBARNE, INVITADO POR EL REAL INSTITUTO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES Y EL FOREIGN OFFICE

París 18. Han llegado a esta capital los ministros españoles de Hacienda y Comercio, don Mariano Navarro Rubio y don Alberto Ullastres, que mañana, martes, asistirán a la reunión de la O. C. D. E. y celebrarán conversaciones con sus colegas franceses.

Acompañan »al señor Navarro Rubio el subgobernador del Banco de España, señor Jiménez Torres; director general de Financiación Exterior, señor Ruiz Morales, y secretario general técnico del Ministerio de Hacienda, señor Barrera.

Llegaron con el señor Ullastres, el director general de Política Comercial, señor Paredes, y el secretario general técnico de su Departamento, señor Várela.

REUNIÓN DEL SEÑOR CASTIELLA CON VARIOS EMBAJADORES

El ministro español de Asuntos Exteriores, don Fernando María Castiella, ha celebrado, a mediodía de hoy, una reunión con los representantes diplomáticos de España en Londres, Bonn, Roma, Bruselas, ´La Haya y París.

El señor Castiella mantuvo un cambio de impresiones con los citados diplomáticos. A la reunión asistieron los directores generales de Política Exterior, de la Oficina de Información Diplomática; de Organismos Internacionales y de Relaciones Económicas, que acompañan al señor Castiella. Asistieron a la entrevista, igualmente, los ministros de Hacienda y de Comercio, con el personal de sus respectivos Departamentos, Efe.

 

< Volver