Próxima visita a Inglaterra del Sr. Fraga Iribarne, invitado por el Real Instituto de Estudios Internacionales de Feoreign Office. 
 La estancia del ministro de Marina en Estados Unidos     
 
 ABC.    19/11/1963.  Página: 57. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

LA ESTANCIA DEL MINISTRO DE MARINA EN ESTADOS UNIDOS

San Diego (California) 23. El ministro de Marina español, almirante Nieto Antúnez, ha iniciado una gira de dos días de duración a la zona de instalaciones navales norteamericanas. Hizo el viaje a bordo del crucero "U. S. S. Saint Paul". Por la noche ha sido invitado de honor a una cena ofrecida por el vicealmirante Geith y esposa, y mañana visitará la base de Camp Pendleton.

El ministro, antes de emprender este viaje, ha visitado el puerto de Nueva Orleáns acompañado por el cónsul de España, señor Aparicio, y en una de las instalaciones donde ´se construye el proyectil que irá a la Luna, se detuvo algunos minutos. Durante el almuerzo que le ofreció el cónsul español se cambiaron cordialísimos discursos con las autoridades locales. El alcalde de Orleáns brindó por el Jefe del Estado español e impuso la Medalla de Oro de la ciudad al almirante Nieto Antúnez.

El domingo, durante la misa celebrada en la catedral, el ministro fue saludado desde el pulpito, y en el momento de la elevación se interpretó el Himno Nacional español. La enseña espártela fue colocada junfo al altar mayor.—Efe.

 

< Volver