Fin de la visita oficial     
 
 ABC.    14/07/1960.  Página: 35-36. Páginas: 2. Párrafos: 4. 

FIN DE LA VISITA OFICIAL

Londres 13 El ministro español de Asuntos Exteriores, D. Fernando María Castiella y Maíz, ha puesto fin a su visita de tres días a Gran Bretaña con una comida, ofrecida en la Embajada de España, al secretario británico del Exterior Selwyn Lloyd. El ambiente fu« de gran cordialidad.

Por la tarde el Sr. Castiella se habla reunido con los miembros del grupo parlamentario anglo-español, y, en unión de su esposa, fue objeto de una recepción ofrecida en Canning House por el Consejo Hispánico y la Sociedad Anglo-Española. Hicieron los honores en la recepción el vicepresidente- de dicho Consejo, Lord Nelson of. Stafford, v el presidente de la referida sociedad, Lord St. Oswald. Entre los invitados figuraban los embajadores de España en Londres y de Gran Bretaña en Madrid.

Aunque su visita oficial, termina esta noche, el Sr. Castiella permanecerá en Londres a título particular.

Se señala que la visita del ministro español >íe Asuntos Exteriores a Londres ha transcurrido con toda tranquilidad, sin ninguno de los desagradables incidentes coa í|ue habían amenazado los elementos izquierdistas, contrarios a España,

 

< Volver