Autor: J. M. M.. 
   Castiella emprende el regreso a Madrid  :   
 El Ministro y su esposa almorzaron el domingo con el Cardenal Spellman. Por la noche fueron obsequiados con una cena por el delgado norte americano en la O. N. U., John Cabot Lodge. 
 ABC.    29/03/1960.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

A B C MARTES 29 DE MARZO DE 1960.

CÁSTIELLA EMPRENDE EL REGRESO & MADRID

EL MINISTRO Y SU ESPOSA ALMORZARON EL DOMINGO CON EL

CARDENAL SPELLMAN

Por la noche fueron obsequiados con una cena por el delegado norte americano en la O. N. U., John Cabot Lodge

Washington 23. (De nuestro corresponsal, por teléfono.) Después de una estancia de siete días en Estados Unidos, en visita oficial, boy ha salido del aeropuerto internacional de Nueva York, con destino a Madrid, el ministro de Asuntos Extcriotes español, D.. Fernando María Castiella.

En la jornada neoyorquina de ayer, el señor Castiella y su esposa, acompañados •por los embajadores españoles en Washington y otras personalidades, asistieron a una misa solemne en la Catedral de San Patricio, almorzando_ más tarde con el arzobispo de la archidiócesis de Nueva York, cardenal Spellman. Por Ja noche, los segodes de Castiella fueron obsequiados con «na cena por el jefe de la Delegación norteamericana en las Naciones Unidas, Mr. John Cabot Lodge.

A despedir al ministro al aeropuerto internacional, donde ha tomado el avión de la "Iberia" que llega mañana a Barajas, han acudido los embajadores de España en Washington, condes de Motrico, y en las Naciones Unidas, señores de Lequerica, personal do la Embajada, el Consulado y Ja´O. N. U.; representantes de varias Corporaciones oficiales y privadas de Nueva York. y otras personalidades. El Sr. Castiella ha expresado, una vez más, la satisfacción que le ha producido su visita a Estados Unidos y su gratitud por la cordialidad y comprensión que ha encontrado, lo mismo ea Washington que en Nueva York, J. M. M.

 

< Volver