El señor Castiella, en Damasco  :   
 Se entrevistó con los representantes españoles en los países árabes. 
 ABC.    21/01/1959.  Página: 32. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

21 DE ENERO DE 1959. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 32

EL SEÑOR CASTIELLA, EN DAMASCO

Se entrevistó con los representantes españoles en los países árabes

Damasco 20. Procedente de El Cairo ha llegado a Damasco, a las nueve y media de la mañana, por vía aérea, el ministro español de Asuntos Exteriores, D. Fernando María Castiella.

En el aeropuerto fue recibido por las altas autoridades de la provincia siria, los representantes españoles cerca de los países árabes y el Cuerpo consular" en pleno.

Tras el recibimiento oficial, el Sr. Castiella se trasladó al Consulado, General de España, donde presidió una reunión de los representantes españoles en los Estados árabes, a la que asistieron los embajadores en El Cairo, Bagdad, Túnez, Yedda, el enca-rgado de Negocios en Ammán, los cónsules generales en Jerusalén y Amman y los jefes del .Ministerio de Asuntos Exteriores que le acompañan en su visita a la R. A. U.

Después de un almuerzo celebrado-en el Consulado General de España, el Sr. Castiella visitó, a las cuatro de la tarde, al señor Kuatly, ex presidente de la en otros tiempos República siria, y a continuación al presidente del Consejo ejecutivo de la-provincia siria, Nur El Din Kahaale. •

Después de cenar en la intimidad en el Consulado General, el ministro volvió a reunirse con los "representantes diplomáticos españoles.´—Efe.

 

< Volver