Solís recibe una comisión del Sindicato de la Alimentación     
 
   14/02/1962.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Solís recibe a una comisión del Sindicato de la Alimentación

El ministro secretario genera del Movimiento y delegado nacional de Sindicatos, don José Solis Bulz, recibió, en su despacho oficial, a la Comisión Nacional de la Mutualidad de Trabajadores Autónomos de Ja Alimentación, tí frente de la cual figuraba el presidente del Sindicato Nacional de la Alimentación, don José María Llosent Marañón.

La visita tuvo por objeto agradecer al ministro el apoyo prestado al Sindicato para la consecución de la Mutualidad. El señor Solís cambió impresiones sobre esta primera etapa de desarrollo que tantas ventajas proporciona a los acogidos a la Mutualidad, y les estimuló a proseguir el esfuerzo para llevar a su plena función el referido organismo mutualista,

Cambió también impresiones con una comisión de Gerona, presidida por el consejero nacional, representante de la provincia y subsecretario de la Gobernación, señor Rodríguez de Miguel, en la que figuraban el jefe provincial y gobernador civil, señor Pagés Costar, delegado provincial de Sindicatos;. presidente del Sindicato Provincial de Hostelería y miembros de la Junta Económica del mismo Sindicato.

Los comisionados expresaron al señor ministro secretarlo algunos problemas referentes al turismo en las costas y montañas de ía provincia gerundense y a sus alojamientos.

 

< Volver