Audiencias de ministro secretario general     
 
 ABC.    31/05/1962.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

AUDIENCIAS DEL MINISTRO SE CRETARIO GENERAL

Presidida por el presidente del Sindicato Nacional Textil, don Rodrigo- Vivar Téllez, visitó ayer al ministro secretario general del Movimiento y delegado nacional de Sindicatos la Junta Nacional Económica del Sector Lana del Sindicato Nacional Textil.

Los componentes de la Junta dieron cuenta al señor Solís Ruiz de la aprobación de las bases que elevarán la Comisión General de Desarrollo Económico para la Orde-na_ción de-la Industria Lanera Española. Al mismo tiempo le informaron del alcance del F^ii, que comprende la previsión de un aumento de la producción textil de la referida rama en un 70 por 100 a lo largo de diez años, con un incremento del 13 por 100 en. el número de puestos de trabajo y una inversión para renovación y ampliación de maquinaria por valor de seis mil setecientos millones de pesetas.

También visitó al ministro el Consejo Provincial del Movimiento de Guadalajara, presidido por el gobernador civil y jefe provincial, don José Manuel Pardo Gayoso.

Por último, el señor Solís recibió al Consejo Económico Sindical de Orense, presidido por el gobernador civil y jefe provincial del Movimiento, don José Maria Quíroga y Abarca,

 

< Volver