El doctor Quiroga Palacios visita al ministro de la Vivienda  :   
 Comisiones de distintas provincias fueron recibidas por el sr. Martínes Sánchez-Arjona. 
 ABC.     Páginas: 1. Párrafos: 4. 

EL DOCTOR QU1ROGA PALACIOS VISITA AL MINISTRO DE LA VIVIENDA

Comisiones de distinias provincias fueion recibidas por el Sr. Martínez Sanchez-Arjona

El ministro de la Vivienda, D.-José María Martínez Sánchez-Arjona, lia recibido en su despacho oficial la visita del cardenal arzobispo de Santiago, doctor Quíroga Palacios, con quien departió largamente.

También recibió el Sr. Martínez Sánchez´ Arjona a una Comisión de autoridades de ¡Z. capital y provincia

>Ie Ciudad Real,-presidída por eí gobernador civil, Sr. Utrera Molina, y en la que figuraba el alcalde de Puertollano. Informaron al ministro sobre los problemas propios del Departamento que alli se presentan, y a los que él Ministerio de la Vivienda dedica especial atención. El señor Martínez Sánchez-Arjona prometió intensificar su apoyo a la resolución de las necesidades urbanísticas y de vivienda experimentadas por aquella provincia, manteniendo el interés prestado hasta aquí, acelerando los trámites para la culminación de proyectos y obras.

Visitaron igualmente al titular de la ´Vivienda el gobernador civil de Burgos, don Servando Fernández Victorio, que le .expuso Jlas necesidades de vivienda en- su provincia, y con el que mantuvo un interesante cambio >3e impresiones; el alcalde áe Sevilla, don Mariano Pérez de Ayala, que le informó acerca de la marcha de realiza-ciones en viviendas y panorama de necesidades a este respecto en la capital andaluza, y D. Alvaro Domecq, presidente de la Diputación de Cádiz.

Asimismo, el ministro recibió ¡a visita de don Carlos Cañal y Gómez Imaz, marqués de Saavedra, embajador de- España en Venezuela.

 

< Volver