La estancia del teniente general Barroso en Barcelona     
 
 ABC.    01/02/1959.  Página: 48. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

LA ESTANCIA DEL TENIENTE GE NERAL BARROSO EN BARCELONA

Barcelona 31. Kl ministro del Ejército, teniente general Barroso, acompañado del capitán general de Cataluña, teniente general D. Pablo Martin Alonso; gobernador militar, general D. Luis de Lamo y del jefe del Estado Mayor de la IV Región general Visiers.´en la mañana de hoy, visitó el Hospital Milítar del Generalísimo. El ministro recorrió todas las instalaciones y -pabellones, siendo informado por el director y facultativos del mismo de las actividades que allí se desarrollan.

A continuación, se trasladó a unos terrenos propiedad del Ayuntamiento, existentes en «1 valle tle Hebrón, entre la residencia sanatorial "Francisco Franco" y los "Hogares Muntent", donde fue recibido por el teniente de alcalde del Ayuntamiento don Santiago´Cruylles, quien informó al ministro de las características de esta zona edificable y que el Ayuntamiento cede con destino a. la construcción de viviendas para militares.

Seguidamente, el ministro se trasladó a la Maestranza de Artillería, donde le recibió el jefe accidental de Artillería de la IV Región, coronel Del Monte, visitando todas las instalaciones de aquel centro militar.— Mencheta.

 

< Volver