Entrega de viviendas en Barbate de Franco     
 
 ABC.    01/02/1959.  Página: 48. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

ENTREGA DE VIVIENDAS EN BARBATE DE FRANCO

Barbate de Franco (Cádiz) 31. Llegó a esta .localidad e¡´ ministro de Trabajo don Fermín Sanz Orrio, acompañado del gobernador civil y otras jerarquías. Fue recibido por el vecindario en masa, que esperaba en-las calles del trayecto, a pesarde la lluvia.

El ministro se trasladó inmediatamente a la nueva barriada de la Victoria, donde entregó a jos beneficiarios los íítuJos -de 54 viviendas de la Obra Sindical del Hogar y de otras 72 del Ministerio de Ja Vivienda, cuyo coste total se elevó a unos trece millones de pesetas. El alcald-e pronunció un discurso en el que, después de dar la. bienvenida al ministro, expuso las necesidades de Barbate, refiriéndose especialmente a los problemas portuarios. A continuación ´habló el gobernador civil y cerró el acto el señor Sanz Orrio, quien prometió su apoyo para´ la resolución de estos problemas.

A continuación, el ministro de Trabajo se trasladó a la Clínica1 de la Mutualidad de Accidentes del Mar y del Trabajo y recorrió las distintas dependencias, acompañado de las autoridades. Cifra.

 

< Volver