los príncipes don Juan Carlos y doña Sofía, en Huesca     
 
 ABC.    07/06/1964.  Página: 93-94. Páginas: 2. Párrafos: 3. 

Los Príncipes don Juan Carlos y doña Sofía, en Huesca

Jaca (Huesca) 6. El Príncipe don Juan Carlos salió a las nueve de la mañana del hotel en que se aloja y en compañía á& los directores generales de Montes y Colonizacíón marchó para Canfranc, donde le fueron mostrados todos los trabajos de contención de aludes en dicha zona, en partíctilar tos que protegen la estación íniternac roñal. De regreso se adentró en la zona de Garcipollera, visitando en sus varios pueblos los trabajos de repoblación forestan y la granja-piloto del Patrimonio Forestal de vacas de raza suiza, llagando a. Jaca a Jas once y media. Visitó después las obras de coaíención de avenidas en Ja zona de Bíescas y llegó luego a Ordesa para almorzar,

La Princesa doña Sofía, por su parte, visitó, en compañía del alcalde de la ciudad, señar Fanle, y su esposa y otras damas de su séquito «í grupo escolar de reciente construcción. A 3a «autrada del edificio era esperada por Jos niños y sus profesores. Una ruña se adelantó para ofrecerle un ramo de ñores.

Duraste una hora recorrió detenidamente todo el grupo escodar. Tras firmar O) A libro de oro, que hoy se estrenaba, marchó coa sus acompañantes a Ordesa, reuniéndose allí con eí Príncipe.

A las siete y media de la tarde han regresado a Jaca, Posteriormeote marcharon, en compañía de tai grupo de tenientes com-pañeros del Príncipe en la Academia General de Zaragoza, a cañar en on restaurante típico a varios kilómetros de Jaca.— Cifra.

 

< Volver