El cierre del diario "Madrid". 
 No se celebró la reunión del consejo de administración de la empresa matriz del periódico     
 
 Informaciones.    27/11/1971.  Páginas: 1. Párrafos: 18. 

El cierre del diario «Madrid»

NO SE CELEBRO LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA MATRIZ DEL PERIÓDICO

MADRID, 27. (Resumen cte> Europa Press.) — En relación con el cierre del diario «Madrid», se anuncia que el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, don Lucio del Álamo, ha hecho constar a un grupo de redactores del periódico que está dispuesto i realizar ea las dos próximas ¡emanas todo cuanto esté en u mano para encontrar una solución al problema del pa riódico, y que, caso de que no llagara tal solución convocar una Junta extraordinaria ds la Asociación de la Prensa con si objeto exclusivo de debatir ;1 caso.

Consejeros de Faces han declarado que ayer no llegó a celebrarse una reunión del Consejo de Administración ne Faces, empresa matriz ds «Madrid, diario de la noche. Sociedad Anónima», por falta de quorum, lo que puede Interpretarse en el sentido d>? que la mayoría de los consejeros no están, cuando menos, en contra de los señores Calvo Serer y Pontán, a los que, según informaciones cii-culadas el jueves, se trataba de desposeer en este Consejo de sus cargos de presidente y consejero, respectivamente. >le> la sociedad.

Finalmente se anuncia una inspección en torno a las a", clones de la sociedad editora del diario «Madrid» que puedan estar en posesión de la sociedad S. A. F.

 

< Volver