Vida oficial. 
 El Príncipe de España regresó a Mallorca  :   
 Cena de gala ofrecida por el Ayuntamiento de La Coruña al Gobierno. 
 Informaciones.    31/08/1974.  Página: 8. Páginas: 1. Párrafos: 7. 

El Príncipe de España regresó a Mallorca

CENA DE GALA OFRECIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA AL GOBIERNO

LA CORONA, 31. (INFORMACIONES y resumen de agencias.) — El Príncipe de España y varios ministros abandonaron ayer La Coruña una vez finalizado el Consejo de ministros. El presidente del Gobierno y el resto de los ministros que todavía permanecen en la ciudad gallega asistieron por la noche a la tradicional cena de gala ofrecida por el Ayuntamiento coruñés.

A últimas horas de la tarde de ayer, el Príncipe don Juan Carlos llegó a Palma de Mallorca a bordo de un avión «Mystere» del Ministerio del Aire. En la base aérea de Son San Juan le esperaban las primeras autoridades provinciales y locales. Don Juan Carlos se dirigió directamente al palacio de Marivent para proseguir su estancia en Mallorca.

CENA DE GALA

Ayer por la noche se celebró la tradicional cena de gala que ofrece anualmente el Ayuntamiento de La Coruña con motivo de la estancia del Gobierno en Galicia.

A la cena asistieron el presidente del Gobierno, don Carlos Arias Navarro, acompañado de su esposa, doce ministros y diversas personalidades provinciales y locales

 

< Volver