Audiencias del Príncipe     
 
 ABC.    13/03/1974.  Página: 29-30. Páginas: 2. Párrafos: 2. 

AUDIENCIAS DEL PRÍNCIPE

En el Palacio de la Quinta, en la mañana de ayer, Su Alteza Real el Príncipe de España recibió, entre otras, las siguientes audiencias:

Comisión de jefes de la Armada con motivo de sus bodas de plata. Junta de gobierno del Ilustrísimo Colegio de Abogados de Madrid. Don Torcuato Fernández-Miranda y Hevia, presidente del Banco de Crédito Local, acompañado de su esposa e hijos. Señora marquesa viuda de Casa-Ferrandell, acompañada de su hija doña María Victoria Maroto, marquesa de Casa-Ferrandell.Señores marqueses de

Bendana, acompañados de su hija doña María Pineyro y de don Ramón Bustamante. Don Santiago Udina Martorell. delegado especial del Estado en el consorcio de la zona franca de Barcelona. Don José María Allendesalazar y Travesedo, conde de Montefuerte, jeíe del Gabinete diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores. Don Fernando Lambarri y Yanguas, intendente de Ejército, jefe de los Servicios de Intendencia de la II Región Militar Don José Antonio Trillo López-Mancisidor. Doña Soledad Oriol, viuda de Diez de Rivera, acompañada de don Antonio María Oriol y Urquijo y otros familiares. Don Miguel Rivera Pons, capitán de navio, jefe del Estado Mayor de la Flota. Don Federico Sanz Gomara, inspector del Cuerpo General de Policía.

 

< Volver