Los Príncipes Don Juan Carlos y Doña Sofía, en Sevilla  :   
 Asistirán mañana a la boda de los Príncipes María Gloria de Orléans y Alejandro de Yugoslavia. 
 ABC.    30/06/1972.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

LOS PRINCIPES DON JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA, EN SEVILLA

Asistirán mañana a la boda de los Príncipes María Gloria de Orleáns y Alejandro de Yugoslavia

Sevilla 29. En visita de carácter privado, y con objeto de asistir a 1a boda de 1a Princesa María Gloria de Orleáns-Braganza con el Principe Alejandro de Yugoslavia, que tendrá lugar el sábado, a primera hora de esta tarde han llegado a Sevilla los Príncipes Don Juan Carlos y Doña Sofía, acompañados de sus hijos los Infantes Don Felipe, Doña Elena y Doña Cristina.

En el aeropuerto de San Pablo esperaban a los egregios viajeros los futuros contrayentes, juntamente con el padre de la novia el Príncipe Don Pedro de Orleáns Braganza.

Don Joan Carlos y Doña Sofía fueron saludados también por el teniente general jefe de la segunda región aérea y de la aviación táctica, señor Salas Larrazabal; el capitán general de la segunda región militar, teniente general Coloma Gallegos; el gobernador civil de la provincia y primeras autoridades sevillanas.

El Príncipe pasó revista a las fuerzas que rindieron honores y seguidamente, con 1a Princesa Doña Sofía y restantes personalidades, abandonó el aeropuerto camino de Sevilla.— Cifra.

 

< Volver