Conversación privada entre el Príncipe y Rogers     
 
 ABC.    27/01/1971.  Página: 18. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

CONVERSACIÓN PRIVADA ENTRE EL PRINCIPE Y ROGERS

Washington 26. Más de un centenar de comensales asistieron al almuerzo que ofreció Rogers a los Príncipes en el comedor de honor del Departamento de Estado.

Por parte americana se encontraban presentes, entre otros, los. ministros de la Vivienda y Desarrollo Urbano, George Romney; de la Marina, John Chafee; los senadores Mark Hatfield, William Saxbe y James Buckely, ex cosmonautas Mitchell Collins y Neil Armstrong, premio Nobel español doctor Severo Ochoa, el presidente del Export-Import Bank, Henry Kearns; el presidente de la Chrysler Corporation, John Riccardo; John Place VI, presidente del Chasse Manhattan Bank, y C. Branch, vicepresidente ejecutivo de Dow Chemicals.

Por parte española, además del séquito que acompaña a los Príncipes, estuvieron presentes los marqueses de la Viesca, la marquesa de Cuevas y representantes diplomáticos y del mundo de los negocios españoles en Estados Unidos.

En la comida interpretaron música flamenca dos guitarristas españoles, Torcuato Zamora y Fernando Díaz.

Al término del almuerzo el Príncipe Don Juan Carlos y el secretario de Estado, Rogers, se retiraron a conversar en privado al despacho del segundo.

 

< Volver