Visita a Sus Reales Altezas     
 
 ABC.    03/02/1971.  Página: 23,24. Páginas: 2. Párrafos: 4. 

VISITA A SUS ALTEZAS REALES

Los Príncipes Don Juan Carlos y Doña Sofía recibieron en la mañana de ayer, en el palacio de la Zarzuela, al jefe del Estado Mayor del Ejercitó de los Estados Unidos, general William C. Westmoreland.

El general Westmoreland, a quien acompañaba su esposa, llegó al palacio después de haber sido recibido por el Jefe del Estado español en El Pardo.

Con el jefe del Estado Mayor del Ejército norteamericano visitaron a los Príncipes, el ministro de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid, Mr. Motllor, en funciones de embajador; el jefe de la Misión americana en España, general de división Mr. Moats, y el agregado militar de los Estados Unidos, Mr. Charbonneau. Por parte del Eiército español acompañaron al general Westmoreland el jefe del Estado Mayor Central del Ejército, teniente general González-Camino y Aguírre, y el comandante de Infantería del Servicio de Estado Mayor, don Eduardo Gómez-Acebo Rodil.

Los señores de Westmoreland y sus acompañantes llegaron a la Zarzuela a la una y medía de la tarde y departieron con los Príncipes hasta las dos.

 

< Volver