Visita al Santuario de la Virgen del Camino     
 
 ABC.    05/04/1970.  Página: 33. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

VISITA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL CAMINO

De regreso del centro industrial de La Robla, los Príncipes se dirigieron a la fábrica de antibióticos, el centro industrial más importante de León, en el que trabajan más de mil productores, y situado en las afueras de esta capital.

Terminada esta visita, sus Altezas Reales se trasladaron al santuario de la Virgen del Camino, a 6 kilómetros de la capital. Acompañados del prior, penetraron en la basílica, y ocuparon un sitial en el altar mayor, al lado del Evangelio. El prior dirigió un saludo a los Príncipes, en el que les recordó que este mismo templo había sido visitado por sus augustos abuelos, que firmaron en el libro de honor, y varias veces por el Jefe del Estado.

Los Príncipes fueron despedidos con mucho entusiasmo por el numeroso público que se encontraba en aquellos momentos ocupando los alrededores del templo.

El Príncipe se dirigió a las ocho de la tarde al Gobierno Civil, donde tras ser recibido por la Comisión Provincial de Servicios Técnicos, presidió una reunión de trabajo de la misma.

Terminada dicha reunión, el Príncipe marchó al Hostal de San Marcos, donde esta noche el Ayuntamiento y la Diputación le ofrecieron una cena. —Cifra.

 

< Volver