En el día de San Juan. 
 El Príncipe de España recibió millares de testimonios cariñosos de autoridades  :   
 El Conde de Barcelona y Don Juan Caralos se felicitaron mutuamente en conversación telefónica. 
 ABC.    25/06/1970.  Página: 35. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

EL PRINCIPE DE ESPAÑA RECIBIO MILLARES DE TESTIMONIOS CARIÑOSOS DE AUTORIDADES, CORPORACIONES, ENTIDADES Y PARTICULARES

El Conde de Barcelona y Don Juan Carlos se felicitaron ayer mutuamente en conversación telefónica

El Príncipe Don Juan Carlos celebra ayer su onomástica en la intimidad. Para sumarse a la celebración familiar, por la mañana llegó de Granada la Princesa Doña Sofía, que asistió en la capital andaluza al comienzo del XIX Festival Internacional de Música y Danza, del que es presidenta de honor.

Con motivo de la festividad de San Juan, en el Palacio de la Zarzuela se han recibido varios millares de telegramas, procedentes de distintos puntos del país, suscritos por autoridades, Corporaciones, entidades y particulares, en los que felicitan cariñosamente al Príncipe de España.

En el mismo palacio se instaló un libro, en el que estamparon su firma numerosas personas, que han querido testimoniar así su adhesión a Don Juan Carlos. Por otra parte—al igual que hace unos días, con motivo del cumpleaños de su padre—, el Príncipe y e1 Conde de Barcelona conversaron por la mañana por teléfono para felicitarse mutuamente.

Don Juan Carlos se trasladó por la mañana, a primera hora, al aeropuerto para recibir a Doña Sofía, que había sido despedida en Granada por las primeras autoridades provinciales y locales.—Europa Press.

 

< Volver