Hoy, elecciones en el Consejo Nacional del Movimiento  :   
 Serán designados tres consejeros representantes de los procuradores sindicales. 
 ABC.    28/02/1970.  Página: 29. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

HOY, ELECCIONES EN EL CONSEJO NACIONAL DEL MOVIMIENTO

Serán designados tres consejeros representantes de los procuradores sindicales

No se ha aceptado la impugnación a las elecciones de consejeros nacionales por el grupo sindical, que fue presentada el jueves por el procurador señor Martínez de Salinas, según se informa en círculos allegados al Consejo Nacional del Movimiento. Al parecer, no hay base jurídica para la aceptación del mencionado recurso, según añaden las mismas fuentes. No obstante, no se ha hecho público comunicado alguno sobre el asunto.

Por tanto, la elección de consejeros nacionales entre procuradores sindicales se celebrará hoy, a las cuatro de la tarde, en el palacio del Consejo.

Se han presentado cinco candidatos para cubrir las tres vacantes producidas en el Consejo por los ceses de don Arturo Espinosa Poveda, secretario general de la Organización Sindical, y de don Antonio Chozas Bermúdez, inspector-asesor general de Sindicatos, y por la dimisión de don Luis Galdós García en su calidad de preidente del Consejo Nacional de Empresarios.

Los candidatos son los siguientes: don Carlos Iglesias Seígas, don Juan Pablo Martínez de Salinas, don Carlos Mendoza Gimeno, don José Planelles Guerrero y don Eduardo Villegas Girón. Presentaron su candidatura, retirándola posteriormente, don Alfredo Jiménez Millas y don Manuel Fuentes Irurozaoi.

Europa Press.

 

< Volver