Reunión de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del Movimiento  :   
 Fueron desestimadas dos solicitudes de recursos de contrafuero y una impugnación electoral. 
 ABC.    14/04/1971.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE Da CONSEJO NACIONAL DEL MOVIMIENTO

Fueron desestimadas dos solicitudes de recursos de contrafuero y una impugnación electoral

Durante tres cuartos de hora permaneció reunida, a primeras horas de la tarde de ayer, la Comisión Permanente del Consejo Nacional, bajo la presidencia del ministro secretario general y vicepresidente del Consejo, don Torcuato Fernández Miranda. Al concluir se facilitó la siguiente nota:

«La Comisión Permanente del Consejo Nacional del Movimiento ha deliberado sobre las solicitudes de recursos de contrafuero que le habían sido presentadas, y acordó desestimar dos de ellas y que la Sección de Recursos de Contrafuero prevista en el Reglamento informase sobre el contenido de otros dos.

La Comisión Permanente, en uso de su competencia, conoció de tres recursos de impugnación contra las elecciones de consejeros provinciales celebradas en las provincias de Pontevedra, Soria y Zaragoza.

Acordó desestimar el primero de ellos y abrir una información sobre los restantes, habiendo sido designados para practicarla los consejeros nacionales señores don Santiago Pardo Canalís y don Manuel Cerviá Cabrera para las provincias de Soria y Zaragoza, respectivamente. La Comisión Permanente resolverá a la vista de dicha información. La Comisión Permanente se ocupó también d« los demás asuntos y ponencias en tramitación en el Consejo.»

 

< Volver