Información política. 
 Se reúne la sección novena del Consejo Nacional del Movimiento  :   
 Asitieron los ministros de Asuntos Exteriores y de Justicia. 
 Ya.    04/04/1973.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

4-IV-73

INFORMACION NACIONAL

INFORMACIÓN POLÍTICA

SE REUNE LA SECCIÓN NOVENA DEL CONSEJO NACIÓNAL DEL MOVIMIENTO

ASISTIERON LOS MINISTROS DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE JUSTICIA

MADRID. (Cifra)

Poco después de las doce de la mañana de ayer ai reunió en la sede del Consejo Nacional del Movimiento la sección novena de la Cámara que entiende de "Orientación política exloriar".

Presidió la reunión el titular de la sección novena, don Jesús Florentino Pueyo Alvarez, y a la misma asistieron el consejero nacional y ministro de Asuntos Exteriores, don Gregorio López Bravo, y el concejero nacional y ministro da Justicia, don Antonio María de Oriol y Urquijo.

En el transcurso de la reunión, el ministro de Asuntos Exteriores Informó a sus compañeros de sección sobre diversos asuntos de su competencia.

Al térmico de la reunión, qua el celebré a puerta cerrada, no fue facilitada ninguna nota a la prensa.

131 minisitro pronunció un breve discurso, en el que expuso que seria valedor de los problemas de Jaén y su provincia ante el Gobierno.

Seguidameate, el ministro se trasladó al complejo Industrial gastadero. perteneciente a la Cooperativa Comercial Agrícola, donde te reunió con la Junta rectora de la Unión Territorial de Cooperativas del Campo, Cooperativa, Provincial Agrícola y Caja Rural. Al Final, el señor Allende y García Baxter realizó una detenida visita » las Instalaciones. Posteriormente, el ministro procedió a la entrega de diversas condecoraciones y de auxilios económicos para el programa da reconversión del olivar por valor de cerca de 19 millones de pesetas.

El ministro del Ejército, en La Coruña

IA CORUÑA, 3. (Cifra.)

El ministro del Ejército, teniente general don. Juan Castañón de Mena, llega hay a La Coruña, desde donde mañana se trasladará a El Ferrol del Caudillo para asistir a la ceremonia, de botadura del superpétrolero "Butrón".

 

< Volver