El Estatuto de funcionarios del Movimiento     
 
 ABC.    31/05/1970.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

EL ESTATUTO DE FUNCIONARO DEL MOVIMIENTO

El Estatuto de funcionarios del Movimiento se sanciona por decreto de la Secretario General que insertó ayer el "Boletín Oficial del Estado", fecha de su entrada en vigor

Consta de tres títulos: "Del personal servicio del Movimiento", "Competencia en materia de personal" y "Funcionarios de carrera", subdivididos en setenta artículos, así como dos disposiciones adicionales, otras dos transitorias y tres finales.

Se consideran funcionarios del Movimiento las personas incorporadas al mismo por «na relación de servicios profesionales y con retribución rebufada exclusivamente por las normas que ahora se establecen y en los reglamentos y órdenes que para su desarrollo se dicten. Podrán ser de carrera o interinos.

Los cuerpos generales del Movimiento son: técnico, administrativo, auxiliar y subalterno.

La selección de los aspirantes se realizará mediante convocatoria pública, y la práctica de las pruebas correspondientes ante tm Tribunal cuya composición se determinará reglamentariamente.

En 1 de enero de 1970 tendrán efectividad fas normas que sobre retribuciones te dicten, en desarrollo de lo que dispone este Estatuto.

Cifra.

 

< Volver