Consejo Nacional. 
 La comisión permanente estudió la redacción definitiva del documento sobre participación política  :   
 Ha sido designado un grupo de trabajo que preside el señor Fernández Miranda. 
 ABC.    14/12/1973.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

CONSEJO NACIONAL

LA COMISIÓN PERMANENTE ESTUDIO LA REDACCIÓN DEFINITIVA DEL DOCUMENTO

SOBRE PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Ha sido designado un grupo de trabajo que preside el señor Fernández Miranda

Ayer se reunió la Comisión permanente del Consejo Nacional, bajo la presidencia del vicepresidente del Consejo, don Torcuato Fernández Miranda, para proceder a redactar definitivamente el documento sobre participación política que se ha de remitir a todos los consejeros nacionales. Para esta redacción se ha tenido en cuenta el trabajo de la Sección Primeria, los escritos de la Ponencia aue en su momento se constituyó, formada por los consejeros nacionales don Cruz Martínez Esteruelas, don Diego Salas Pombo, don Carlos Pinilla Touriño, don Enrique Sánchez de León y don Rafael Ruiz Gallardón, bajo la presidencia del que lo es de 1a Sección, don José Luis de Arrese, con la asistencia del vicepresidente, don Jesús Fueyo. Asimismo se tiene en cuenta el documento base o^ie la Comisión permanente redactó Rara las deliberaciones de la Comisión mixta, así como el acta donde consta el consensúa obtenido en dicha deliberación.

La Comisión permanente para esta redacción definitiva ha designado un grupo de trabajo, constituido por los siguientes miembros de la misma: don Antonio María de Oriol y ürquijo, don Jesús Fueyo Alvarez, don Juan Sánchez Cortés y don Baldomero Palomares Díaz.

A ruego de los componentes de este grupo de trabajo el mismo será presidido por el vicepresidente del Consejo, señor Fernández Miranda.

Para conocer este documento ha sido nuevamente convocada la Comisión permanente para el próximo jueves, día 20, a las ocho de la tarde, y después, y en su caso, el citado documento será remitido a todos los consejeros nacionales.

Una vez transcurrido el tiempo concedido a los consejeros nacionales para el estudio de este documento será convocada la Sección Primera, a cuya reunión se invitará a todos los consejeros nacionales. Después será convocado el Pleno.

Mencheta.

 

< Volver